Situado en la localidad de Burgos, provincia de Burgos encontramos Rempsa. Se trata de un centro de reconocimiento médico de conductores de amplia experiencia, cuenta además con un grupo de profesionales capacitado especialmente.
Rempsa es el establecimiento donde tramitar el reconocimiento psicofísico de conductores. El centro ofrece los servicios para que la tramitación sea fácil y rápida.
Información Rempsa
Aquí proporcionamos toda la información con la que podrás llegar al centro Rempsa cuando lo precises:
- Dirección: Avda. del Cid, 4
- Teléfono: 947 207 303
- Página web: No se informa
- Corrreo electrónico: simontrafico@gmail.com
- Localidad: Burgos
- Provincia: Burgos
Puntuaciones Rempsa
En este apartado podrás conocer las opiniones de diferentes personas han querido plasmar por mail su experiencia con Rempsa.
Muy profesionales y serviciales. Los recomiendo.
María Vera
No puedo estar más agradecida. Tenia problema de horarios y ellos se han adaptado pronto una cita para mi.
María Vera
Puntualidad.
Clara García
Recomendaciones para hacer el exámen psicoténico para renovar el carnet de conducir
A continuación encontrarás algunas recomendaciones para cuando toque examinarte.
- Contácta antes para pedir cita previa
- Comprueba que tu vista esté en buenas condiciones, para ello puedes, antes de realizar el exámen, acudir al oculista. En el caso de que uses gafas asegurarte de que ves correctamente con ellas.
- Verifica que tus oídos también se encuentren aptos. Para ello, puedes utilizar diferentes aplicaciones descargables en los teléfonos móviles, que te ayudarán a constatar que oyes bien.
- Evita los nervios. Tener que hacerle frente a una evaluación médica suele ponernos ansiosos o nerviosos. Debes intentar estar en calma para evitar posibles equivocaciones producto de los nervios.
- Acude a un centro de confianza, hará que el trámite sea más llevadero y además reducirá tu posible nerviosismo.
Cuando debas renovar o solicitar por primera vez el carnet de conducir, se te pedirá superar un exámen psicotécnico, demostrando así que estás en condiciones aptas para conducir un vehículo.
Este reconocimiento médico consta de una revisión médica donde te realizarán un chequeo general: antecedentes de familiares, operaciones, te tomarán la tensión, comprobarán tu vista y oído.