Ubicado en la localidad de Xinzo De Limia, provincia de Ourense se encuentra Clinica Sta Mariña S.L.. Conocido como un centro de reconocimiento de amplia experiencia, con un equipo de trabajo formado especialmente.

Somos especialistas a la hora de realizar pruebas para renovar el carnet de conductor.

Llevamos a cabo la certificación médica y la tramitación de la Dirección General de Tráfico para renovar el carnet de conducir.

En el centro, podrás adquirir la certificación médica y lo que precisas para la renovación del carnet de conducir.

Detalles Clinica Sta Mariña S.L.

A continuación te damos la información relevante con la que podrás ir al CRC Clinica Sta Mariña S.L. en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Dirección: Rosalía de Castro 5 bajo
  • Teléfono: 988 550 692
  • Página web: No se informa
  • Corrreo electrónico: medicatres@gmail.com
  • Localidad: Xinzo De Limia
  • Provincia: Ourense

Valoraciones Clinica Sta Mariña S.L.

Aquí tienes la posibilidad de ver las consideraciones de otras personas que han compartido en nuestro correo su experiencia con Clinica Sta Mariña S.L..

En Ourense hay varios centros para pedir las pruebas de renovación el carnet cada vez que he pedido opinion ha sido recomendado Clinica Sta Mariña S.L.. Yo creo que es fantástico.

Irene Álvarez

Que bien que encontramos este centro que hace bien su trabajo y además te informan dependiendo lo que necesites.

Irene López

Muchas gracias por la atención.

María Barrios

 

Sugerencias para cuando debas hacer el exámen psicoténico para renovar el carnet de conducir

A continuación encontrarás algunas recomendaciones para cuando toque examinarte.

  • Pide cita
  • Comprueba que tu vista esté en buenas condiciones, para ello puedes, antes de realizar el exámen, acudir al oculista. En el caso de que uses gafas asegurarte de que ves correctamente con ellas.
  • Verifica que tus oídos también se encuentren aptos. Para ello, puedes utilizar diferentes aplicaciones descargables en los teléfonos móviles, que te ayudarán a constatar que oyes bien.
  • Evita los nervios. Tener que hacerle frente a una evaluación médica suele ponernos ansiosos o nerviosos. Debes intentar estar en calma para evitar posibles equivocaciones producto de los nervios.
  • Acude a un centro de confianza, hará que el trámite sea más llevadero y además reducirá tu posible nerviosismo.

Cuando debas renovar o solicitar por primera vez el carnet de conducir, se te pedirá superar un exámen psicotécnico, demostrando así que estás en condiciones aptas para conducir un vehículo.

Este reconocimiento médico consta de una revisión médica donde te realizarán un chequeo general: antecedentes de familiares, operaciones, te tomarán la tensión, comprobarán tu vista y oído.

➡️ ¿Buscas otros centros de reconocimieno en tu provincia?

 

 

 

 

 

Secured By miniOrange