Psicotécnicos Medicontrol S.L. está provisto de los equipos más completos, donde podrás gestionár las revisiones psicotécnicas para la renovación de tu permiso de conducir. Psicotécnicos Medicontrol S.L. se encuentra en la localidad de Santander, Cantabria. Contamos con un equipo multidisciplinar de personal médico, técnico y administrativo que siempre estará a tu disposición para resolver tus consultas.

Estamos especializados a la hora de efectuar pruebas para obtener la licencia de conducir.

Realizamos la certificación médica y la tramitación con la Dirección General de Tráfico para obtener el carnet de conducir.

En nuestro centro, puedes adquirir la certificación médica psicotécnica y todo lo necesario para la renovación del carnet de conducir.

Datos Psicotécnicos Medicontrol S.L.

Aquí mostramos la información necesaria con la que podrás acudir al CRC Psicotécnicos Medicontrol S.L. siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Dirección: C/ Isabel II 3, 3ºB
  • Teléfono: 942 313 323
  • Página web: No se informa
  • Corrreo electrónico: crclapaz@gmail.com
  • Localidad: Santander
  • Provincia: Cantabria

Valoraciones Psicotécnicos Medicontrol S.L.

A continuación verás las apreciaciones de diferentes personas que han compartido en nuestra página web su vivencia con Psicotécnicos Medicontrol S.L..

En la provincia de Cantabria hay unos cuantos sitios para pedir el psicotecnico para sacar el carnet de conductor cuando he pedido opinion este sitio fue recomendado. Ahora creo que es fantástico.

Lucía Ríos

Que bien que encontramos a esta gente que trabaja tan bien y informan dependiendo lo que necesites.

María Vera

Puntualidad.

Concha Díaz

 

Sugerencias para realizar el reconocimiento médico de conductores

A continuación encontrarás algunas recomendaciones para cuando toque examinarte.

  • Contácta antes para pedir cita
  • Comprueba que tu vista esté en buenas condiciones, para ello puedes, antes de realizar el exámen, acudir al oculista. En el caso de que uses gafas asegurarte de que ves correctamente con ellas.
  • Verifica que tus oídos también se encuentren aptos. Para ello, puedes utilizar diferentes aplicaciones descargables en los teléfonos móviles, que te ayudarán a constatar que oyes bien.
  • Evita los nervios. Tener que hacerle frente a una evaluación médica suele ponernos ansiosos o nerviosos. Debes intentar estar en calma para evitar posibles equivocaciones producto de los nervios.
  • Acude a un centro de confianza, hará que el trámite sea más llevadero y además reducirá tu posible nerviosismo.

Cuando debas renovar o solicitar por primera vez el carnet de conducir, se te pedirá superar un exámen psicotécnico, demostrando así que estás en condiciones aptas para conducir un vehículo.

Este reconocimiento médico consta de una revisión médica donde te realizarán un chequeo general: antecedentes de familiares, operaciones, te tomarán la tensión, comprobarán tu vista y oído.

➡️ ¿Buscas otros centros de reconocimieno en tu provincia?

 

 

 

 

 

Secured By miniOrange